Una despedida

By | 2017-12-15T17:55:35+00:00 julio 24, 2017|Categories: blog, somosEM|0 Comments

Hola,

soy Cleo y he llevado este blog, siendo parte de somosem, durante el más de año y medio que lleva activo.

Empecé a escribir aquí porque quería ayudar a la gente recién diagnosticada o que lo tiene más difícil para acceder a información fiable sobre la EM; igual que mucha gente en las redes me ayudó a mi cuando estaba desesperada y perdida con mi diagnóstico, como @unadecadamil.

En este tiempo he aprendido mucho, tanto buscando información para publicar como con vuestros comentarios, y me he encontrado a gente maravillosa; y ojalá en este año y medio haya podido ayudar al menos a una persona, con eso ya sería feliz.

 

Pero soy mucho mayor que la mayoría de vosotros, la fatiga me ataca como a todos los EM, ahora tengo una serie de obligaciones familiares con las que cumplir y, en parte, he dejado de creer en lo que hago. Todas estas razones hacen que haya tomado la decisión de despedirme de vosotros y no continuar mi trabajo en el blog, ni mi presencia en las redes sociales.

 

Somosem nació de una idea y el impulso imparable de @unadecadamil al que nos unimos @miEMymas y yo hace ya dos años. Es un proyecto a largo plazo, en el que tiene cabida cualquier persona con EM y ojalá alguno de vosotros quiera, ahora o más adelante, continuar la tarea de este blog.

 

Me despido con la idea que más he repetido en mis entradas: sé un paciente informado y toma tus propias decisiones; merece la pena.

Un abrazo enorme para todos los que habéis estado ahí durante este tiempo, me habéis ayudado y dado fuerzas siempre. Cleo

Leave A Comment