¿Qué es somosEM?

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”0px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”1466″ img_size=”864×255″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Los pacientes necesitamos más, necesitamos ir más allá, siempre varios pasos por delante de la esclerosis múltiple. Queremos que se nos entienda, queremos el apoyo de la sociedad y ante todo, queremos seguir hacia delante. Y si queremos cambiar muchos de los aspectos que nos afecta, la mejor manera es involucrándonos en nuestra enfermerdad y todo lo que le rodea.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]El 1 de Julio del 2015 nace somosEM, una organización independiente, sin ánimo de lucro, que pretende ayudar y apoyar a las personas que padecen esclerosis múltiple y, divulgar la enfermedad a través de la red.

 

Queremos promover proyectos creativos, a base de constancia, fuerza e ilusión. Nuestro trabajo consistirá en hacer actividades para las personas afectadas de esclerosis múltiple, con los propios pacientes y su entorno.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][custom_font font_size=”18″ line_height=”26″ font_style=”normal” text_align=”left” font_weight=”300″ text_decoration=”none” text_shadow=”no” padding=”0″ margin=”0″ color=”#000000″]Objetivos principales de somosEM[/custom_font][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]1. Promover, desarrollar y participar en iniciativas y/o proyectos a favor de las personas que conviven con esclerosis múltiple.

2. Generar conocimiento e ideas para mejorar la calidad de vida de personas afectadas con esclerosis múltiple y su entorno.

3. Fomentar y contribuir un cambio en los aspectos que afectan al paciente, así como mejorar la comunicación en el sector sanitario.

4. Animar a los pacientes a participar en las distintas iniciativas y/o proyectos de las distintas asociaciones, fundaciones, organizaciones y demás colectivos, que tengan relación con la esclerosis múltiple.

5. Debatir, escuchar y reflexionar sobre los principales temas que afectan al paciente y a su entorno.

6. Gestionar de manera responsable los recursos disponibles.

7. Obligación de todos los participantes en actuar de una manera responsable y estricta.

8. La asociación se rige por las buenas prácticas y transparencia. Las decisiones son independientes y acordes con su principal objetivo que son las personas que conviven con la esclerosis múltiple.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”48px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]